De conformidad con lo dispuesto por el Reglamento (UE)2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (en adelante RGPD) y lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSIce). Este portal, cuyo titular es CD Kung Fu Nova, con CIF: B86502572 – Dirección: Calle Miguel Hernández, 2, ático 1 Bargas 45593, Bargas (Toledo), España, está constituido por los sitios web asociados al dominio http://miluntraditionalkungfuschool.com/ y el correo electrónico: info@miluntraditionalkungfuschool.com.

Debido a la importancia que supone garantizar y proteger la privacidad de los datos aportados por los usuarios a través de nuestro formulario de contacto, CD Kung Fu Nova cumple rigurosamente con los requisitos establecidos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSIce), y a tal fin ha creado el siguiente Aviso Legal.

CONTENIDOS

El presente sitio web tiene un carácter meramente informativo, no constituyendo en ningún caso un medio de asesoramiento sobre ninguna de las áreas especificadas en el mismo, para lo cual el usuario deberá dirigirse al titular del sitio web.

La información incluida en el sitio web ha seguido los requerimientos pedidos por la Ley, pero de ninguna forma eso implica que tenga que estar necesariamente detallada, completa, exacta o mantenerse actualizada, debido en su caso a las variaciones que puedan producirse en la normativa, jurisprudencia u otros documentos de interés considerados.

La utilización de la información proporcionada a través de este sitio web es responsabilidad exclusiva del usuario, no siendo CD Kung Fu Nova, en ningún caso, responsable de los errores u omisiones que pudieran existir, así como de la aplicación o uso concreto que pueda hacerse de ella

PROPIEDAD INTELECTUAL

Mediante el presente Aviso Legal no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio web ni sobre ninguno de sus elementos integrantes.

Todos los Contenidos del presente portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo, son propiedad de CD Kung Fu Nova o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre ellos, más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal; se encuentran por tanto protegidos por la Normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, en particular por el R.D.L 1/96 que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y por la Ley de Marcas.

Queda prohibido al Usuario cualquier acto de reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de los Contenidos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por escrito por el titular de los correspondientes derechos.

OTROS SITIOS WEB

La presente web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Si sigue un enlace a cualquiera de estos sitios web, tenga en cuenta que tienen sus propias Políticas de Privacidad y que no aceptamos ninguna responsabilidad por dichas políticas o el tratamiento de su información personal. Consulte estas políticas antes de enviar información personal a dichos sitios web de terceros.

DERECHOS DE EXCLUSIÓN

CD Kung Fu Nova se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.